LENGUA
LA SIGUIENTE, ES UNA ACTIVIDAD DE "YO AMO APRENDER". REALICEN UN CUADRO EN SUS CARPETAS SOBRE TILDACIÓN DE PALABRAS PARA PODER VOLVER A LEERLO CUANDO SEA NECESARIO.
ACTIVIDADES:1- Completen la ficha virtual y envíenla a mi email.2- Entrá al foro de discusión y participá como se describe en el punto 8 de arriba. También proponé una palabra y comentá si se tilda o no.
Completar Ficha de tildación 👈👈
Participar en el foro 👈👈
_______________________________________
EN LA CLASE DE ACENTUACIÓN DE PALABRAS VIMOS :
PARA EJERCITAR ESTE CONTENIDO, REALIZÁ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
1- Resolvé la ficha virtual.
2- Jugá a Wordwall (acentuación)
Resolver ficha de acentuación 👈👈
Jugá a Wordwall (acentuación) 👈👈
______________________________________________
HOLA CHICOS/AS DE QUINTO
Soy el profe Walter; como ustedes ya saben, vamos a comenzar a trabajar con el blog para realizar ejercitaciones sobre los contenidos de Lengua que vamos trabajando.
Vamos a recordar lo que vimos sobre poesía con el manual "Yo amo aprender", aquí les comparto la página para que tengan presente algunos recursos de la poesía: comparaciones, personificaciones, etc. de la página 29.
LA ACTIVIDAD ES:
1- RESOLVER LA FICHA VIRTUAL Y ENVIARLA A MI EMAIL.
2- RESOLVER EL JUEGO DE WORDWALL
Resolver Ficha "Recursos Poéticos" 👈👈
JUEGO WORDWALL (POESÍA) 👈👈
Comentarios
Publicar un comentario