LENGUA



LA SIGUIENTE, ES UNA ACTIVIDAD DE "YO AMO APRENDER". 
REALICEN UN CUADRO EN SUS CARPETAS SOBRE TILDACIÓN DE PALABRAS PARA PODER VOLVER A LEERLO CUANDO SEA NECESARIO. 


ACTIVIDADES:
1- Completen la ficha virtual y envíenla a mi email.
2- Entrá al foro de discusión y participá como se describe en el punto 8 de arriba. También proponé una palabra y comentá si se tilda o no.  

Completar Ficha de tildación 👈👈


Participar en el foro 👈👈


_______________________________________

EN LA CLASE DE ACENTUACIÓN DE PALABRAS VIMOS :




PARA EJERCITAR ESTE CONTENIDO, REALIZÁ LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

1- Resolvé la ficha virtual.

2- Jugá a Wordwall (acentuación)


Resolver ficha de acentuación  👈👈

Jugá a Wordwall (acentuación) 👈👈


______________________________________________

 HOLA CHICOS/AS DE QUINTO

Soy el profe Walter; como ustedes ya saben, vamos a comenzar a trabajar con el blog para realizar ejercitaciones sobre los contenidos de Lengua que vamos trabajando. 
Vamos a recordar lo que vimos sobre poesía con el manual "Yo amo aprender", aquí les comparto la página para que tengan presente algunos recursos de la poesía: comparaciones, personificaciones, etc. de la página 29.



LA ACTIVIDAD ES: 

1- RESOLVER LA FICHA VIRTUAL Y ENVIARLA A MI EMAIL.
2- RESOLVER EL JUEGO DE WORDWALL

Resolver Ficha "Recursos Poéticos" 👈👈


JUEGO WORDWALL (POESÍA) 👈👈



 

Comentarios

Entradas populares